Sábado, 15 de Junio 2024

Pablo Lemus promete obras educativas y conectividad

El candidato de MC a la gubernatura reiteró su propósito de renovar los planteles de educación básica y todas las carreteras del estado

Por: El Informador

Pablo Lemus realiza sus cierres de campaña regional, ayer estuvo en San Miguel El Alto. ESPECIAL

Pablo Lemus realiza sus cierres de campaña regional, ayer estuvo en San Miguel El Alto. ESPECIAL

Ayer, Pablo Lemus Navarro, candidato a la gubernatura del estado por Movimiento Ciudadano, llevó a cabo su cierre regional de campaña en San Miguel El Alto.

 En su discurso, Lemus Navarro destacó la importancia de la educación. 

 “No podemos educar a nuestros niños en ideologías partidistas. Tenemos que darles los instrumentos para ser felices y triunfar en la vida. No voy a entregar el modelo educativo de Jalisco a nadie. A los niños de Jalisco los educamos los jaliscienses de acuerdo con nuestros valores y principios”, afirmó Pablo Lemus.

En este sentido, el candidato anunció planes para renovar las escuelas de preescolar, primaria y secundaria en el Distrito 15, y ampliar el programa de mochilas, útiles y uniformes. Además, prometió entregar tabletas electrónicas a estudiantes de primaria y secundaria para mejorar su acceso a la tecnología.

Aseguró también que se apoyará la construcción de un segundo módulo del CECyTEJ en el municipio.

Por otra parte, se comprometió a renovar el 100% de las carreteras estatales durante su mandato para garantizar la seguridad en los caminos, y apuntó que en este municipio se va a renovar completamente la carretera a Mirandillas, de 18 kilómetros, y mejorar la vialidad Gregorio Alcalá, donde se va a construir un centro de salud.

Destacó la importancia de apoyar a los productores agroalimentarios de Jalisco, comprometiéndose a destinar 50 millones de pesos del presupuesto 2025 para los ganaderos en estos momentos difíciles.

Con respecto al cierre de su campaña, Lemus enfatizó la necesidad de mantener el entusiasmo y la participación activa hasta el día de la elección, el 2 de junio.

“Este es un momento crucial. Les pido que sigamos gozando de este proceso electoral, invitando a todos a votar libremente”. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones