Domingo, 26 de Mayo 2024

Pablo Lemus promete Macrobús que conectará a GDL, Tlaquepaque y Tlajomulco con el Aeropuerto

Durante el arranque de campaña de Citlalli Amaya, Pablo Lemus anunció este proyecto de movilidad

Por: José Díaz Muñoz

Esta nueva línea de sistema Mi Macro tendrá una estación para abordar cada 450 metros. EL INFORMADOR/H.FIGUEROA

Esta nueva línea de sistema Mi Macro tendrá una estación para abordar cada 450 metros. EL INFORMADOR/H.FIGUEROA

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Jalisco, Pablo Lemus, prometió una nueva línea de Macrobus, que conectará a Guadalajara, Tlaquepaque  y Tlajomulco con el Aeropuerto Intencionalidad de Guadalajara.

Durante el arranque de campaña de Citlalli Amaya, candidata a la alcaldía de Tlaquepaque, Pablo Lemus anunció este proyecto de movilidad que beneficiará a los tres municipios, en caso de ganar las elecciones del 2 de junio.

“Esta nueva línea va a conectar tres puntos muy importantes, la primera estación estará en el Parque Agua Azul, recorrerá paralelamente hasta la zona de El Álamo, en Tlaquepaque, donde está la Expo Ganadera, de ahí hasta el Periférico para conectar con el sistema de Mi Macro (Peribús), pasará por el Aeropuerto Internacional de Guadalajara y conectará hasta el Circuito Sur de Tlajomulco”, explicó Pablo Lemus.

El abanderado emecista explicó que esta nueva línea de sistema Mi Macro tendrá una estación para abordar cada 450 metros.

Durante el arranque de campaña de Citlalli Amaya dijo que apoyará a Tlaquepaque durante su gubernatura y pidió el voto para la contendiente naranja, pues aseguró que conoce bien a su compañera de partido y confía en su proyecto.

“Empezamos a tejer un gran movimiento social hace nueva años, María Elena (Limón) ganó la elección y demostró que sabía cómo hacer gobiernos y ratificó su triunfo con la reelección, y llegó Citlalli Amaya para refrendar el triunfo, la tumbaron, pero estas mujeres férreas lograron un cuarto triunfo consecutivo”, dijo el alcalde con licencia de Guadalajara.

Pablo Lemus también aseguró que construirá un Hospital Regional para los tlaquepaquenses y apoyará en la pavimentación de calles. 

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones