Viernes, 21 de Junio 2024

Pablo Lemus asegura que construirá un hospital en Zapotlán El Grande

El candidato de MC al gobierno estatal cerró su campaña en el Distrito 19, donde también prometió la renovación de los planteles escolares y apoyos a agricultores

Por: El Informador

Lemus se reunió con simpatizantes procedentes de los 20 municipios que conforman el Distrito 19. ESPECIAL

Lemus se reunió con simpatizantes procedentes de los 20 municipios que conforman el Distrito 19. ESPECIAL

Con los compromisos de construir un nuevo hospital, la renovación de todos los planteles escolares de educación básica y apoyos a productores agrícolas, Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco, cerró su campaña en el Distrito 19 con un mitin en la Unidad Deportiva Venustiano Carranza, en Zapotlán El Grande. 

Lemus Navarro prometió la construcción de dos nuevos hospitales, uno en Zapotlán El Grande y otro en Tuxpan. También convertirá el actual nosocomio en un Hospital Materno-infantil. 

El candidato se comprometió a mejorar al 100% la red estatal de carreteras, creará una Policía Estatal de Caminos y apoyará a los productores agrícolas con nuevos programas estatales y módulos de maquinaria, 

Ante cuatro mil simpatizantes procedentes de los 20 municipios que conforman el Distrito 19, reiteró que en materia de educación no se entregará el sistema jalisciense a ninguna ideología de partido, prometiendo un enfoque en materias fundamentales como matemáticas o ciencias. 

Además, anunció la remodelación de todos los planteles de educación básica en el Distrito 19, asegurando accesibilidad universal y mejor infraestructura tecnológica. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones