Martes, 25 de Junio 2024

Óscar Santos promoverá herramientas digitales en su Gobierno

El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco” dialogó con jóvenes empresarios de Canaco y Coparmex

Por: El Informador

El candidato dijo que los jóvenes tendrán un papel relevante en su administración. ESPECIAL

El candidato dijo que los jóvenes tendrán un papel relevante en su administración. ESPECIAL

El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco” a la presidencia municipal de Zapopan, Óscar Santos Rizo, se reunió con más de 500 jóvenes empresarios integrantes de la Cámara de Comercio de Guadalajara (Canaco) y el Centro Empresarial de Jalisco (Coparmex), a quienes presentó sus propuestas en la innovación para el Gobierno, como las herramientas digitales que pondrá a funcionar durante su administración.

“Tuvimos la oportunidad de presentar nuestras propuestas en torno al Gobierno digital, desarrollo económico y reconstrucción del tejido social”, refirió el abanderado del PRI, PAN y PRD.

Santos Rizo aseguró que una vez gane las elecciones del 2 de junio generará más encuentros como estos con los jóvenes, tanto empresarios como estudiantes, ya que reconoce en este sector social un importante empuje para el crecimiento del municipio.

El aspirante a primer edil también estuvo con la candidata a gobernadora de Jalisco, Laura Haro Ramírez, quien expuso ante Coparmex Jalisco su agenda de desarrollo económico. 

“Dialogamos sobre la importancia de impulsar el sector empresarial y su desarrollo y que no solo sea el negocio de unos cuantos, como lo están haciendo los gobiernos actuales, eso ya se acabó”, manifestó el priista. 

A lo largo de la campaña electoral, Santos Rizo se ha acercado con estudiantes, empresarios y jóvenes zapopanos para explicar sus iniciativas gubernamentales. 

Un ejemplo fue su participación el pasado 26 de abril en el “Foro Actúa MX”, organizado por el Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, donde reconoció la importancia de la voz de los jóvenes para el desarrollo de la sociedad.

Ahí les compartió sus propuestas para combatir problemas de gran interés para el electorado joven. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones