Miércoles, 19 de Junio 2024

Óscar Santos atenderá robos a vecinos en la colonia La Experiencia

El candidato de Fuerza y Corazón escuchó las demandas de los vecinos de la zona

Por: El Informador

Una de las medidas que tomará el aspirante de “Fuerza y Corazón por Jalisco” para reducir la inseguridad en los barrios es aumentar el patrullaje. ESPECIAL

Una de las medidas que tomará el aspirante de “Fuerza y Corazón por Jalisco” para reducir la inseguridad en los barrios es aumentar el patrullaje. ESPECIAL

De visita por la colonia La Experiencia, los vecinos pidieron apoyo al candidato Óscar Santos Rizo, de la coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco”, debido a que se han incrementado los robos y la inseguridad en la zona. 

En respuesta, el abanderado del PRI, PAN y PRD se comprometió con ellos a mejorar la situación aplicando las propuestas de seguridad, con el fin de convertir a Zapopan como el mejor municipio para vivir y el más seguro.

“Nosotros nos comprometimos con ellos para trabajar y pacificar toda esta zona, con mayor patrullaje y tecnología”, afirmó Santos Rizo. 

El aspirante a presidente municipal zapopano reiteró que revivirá los miércoles ciudadanos, día en los que se recogían las demandas de los zapopanos en administraciones anteriores, y llevarán esa modalidad a La Experiencia.

Santos agregó que también aplicarán programas de apoyo a mujeres jefas de familia, a sus hijos y programas adicionales para generar empleo y autoempleo en la zona de Zapopan.

Recordó que para poner en marcha estos programas es necesaria la unión de la sociedad. 

En sus redes sociales, el postulante a la alcaldía dijo que buscará tener una auténtica contraloría ciudadana independiente, con el fin de “blindar nuestras áreas naturales protegidas”

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones