Jueves, 18 de Julio 2024

Ocasiona caos vehicular choques en López Mateos

El accidente dejó personas heridas, y un intenso atasco vehicular en el sur de López Mateos 

Por: Osiel González Hernández

Las personas lesionadas presentan fracturas, las cuales ya están siendo atendidas por los servicios médicos municipales. ESPECIAL

Las personas lesionadas presentan fracturas, las cuales ya están siendo atendidas por los servicios médicos municipales. ESPECIAL

Dos choques y una volcadura en avenida Adolfo López Mateos a la altura de Bugambilias ocasionaron caos vehicular en la zona, además de que se reportan cinco personas lesionadas. Elementos de la Policía Vial  y personal de servicios médicos ya se encuentra en el lugar del percance.

Un vehículo de marca Chevrolet Trax terminó volcado sobre la vialidad en dirección sur de la ciudad, ocupando dos carriles de la avenida. Según reportes, el conductor de una camioneta marca Honda CVR habría sido el causante del accidente, primero al estrellarse con el automóvil mencionado, para después perder el control, saltar el camellón y estrellarse contra otro vehículo.

Detienen a español buscado por fraude en Providencia

Se registra tráfico pesado en las inmediaciones, por lo que se recomienda extremar precauciones y tomar rutas alternas. La información que ha circulado es que el conductor de la camioneta Honda CVR se encontraba en aparente estado de ebriedad, lo que habría causado el accidente, además de que huyó del lugar.

Las personas lesionadas presentan fracturas, las cuales ya están siendo atendidas por los servicios médicos municipales en el sitio del percance. Aún no se tiene reporte de que hayan sido trasladados a otro lugar para recibir mayor atención médica.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones