Viernes, 29 de Marzo 2024

Mueren dos personas tras impactar contra puente en Acatlán de Juárez

Los ocupantes de un vehículo familiar perdieron la vida en el incendio que siguió al choque 

Por: Rubí Bobadilla

Los hechos sucedieron después de las 19:00 horas, a la atura del puente conocido como El 40. FACEBOOK/Chuyita Rivero

Los hechos sucedieron después de las 19:00 horas, a la atura del puente conocido como El 40. FACEBOOK/Chuyita Rivero

Dos personas murieron luego de que el vehículo en el que viajaban impactara contra muro de contención en la carretera a Morelia, hacia la salida al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Los hechos sucedieron después de las 19:00 horas, a la atura del puente conocido como El 40. Según la información preliminar, el vehículo se impactó de lleno contra la base del puente.

El vehículo se incendió en el punto, y debido a que los ocupantes quedaron atrapados, perdieron la vida en el sitio y sus cuerpos quedaron calcinados, pese a que varias personas al paso intentaron ayudarlos.

“En cuestión de un minuto las llamas crecieron y empezaban las explosiones. No pudimos hacer nada. El equipo de rescate de Acatlán tardó en llegar, pero aún así hubieran llegado pronto dudo pudieran haber rescatado a estas personas”, refirió una persona en redes sociales, quien dijo haber encontrado el percance al paso.

Según información preliminar de autoridades municipales, todo parece indicar que el vehículo, de tipo familiar, perdió el control, volcó y se impactó contra el muro del puente del kilómetro 40. Posteriormente se incendió.

El hecho fue atendido en coordinación de elementos de las Unidades de Protección Civil y Bomberos de Acatlán y Tlajomulco de Zúñiga.

Apenas el pasado 2 de enero se registró un percance similar en el mismo punto. Un camión de carga impactó contra la base del mismo puente, posteriormente se incendió, quedando en su interior el cuerpo calcinado del conductor. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones