Sábado, 27 de Abril 2024

Muere conductor de tractocamión por choque con el ferrocarril

El conductor contaba con 28 años de edad; el accidente ocurrió al ingreso de la Cofradía

Por: Marck Hernández

El vehículo fue arrastrado por 20 metros; testigos mencionan que el conductor intentó ganarle el paso al ferrocarril. ESPECIAL

El vehículo fue arrastrado por 20 metros; testigos mencionan que el conductor intentó ganarle el paso al ferrocarril. ESPECIAL

Un conductor de un vehículo pesado falleció este sábado tras un choque con el ferrocarril en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El percance sucedió poco antes del mediodía de este sábado cerca de la carretera que va a San Isidro Mazatepec, en la calle Juárez al cruce con Circuito Metropolitano Sur, en el ingreso a la población de la Cofradía.

Autoridades municipales recibieron el reporte y al arribo de las unidades de emergencia, se localizó un tractocamión marca International, en color azul verde, con huella de choque y volcadura, a un costado de la vía del ferrocarril.

A un costado del tractocamión se localizó el cuerpo del conductor, un masculino de 28 años de edad, el cual ya no contaba con signos vitales.

Testigos en el lugar informaron que el tractocamión trató de ganarle el paso al ferrocarril mientras iba ingresando hacia el poblado cuando fue impactado por la locomotora que circulaba de Guadalajara hacia Manzanillo.

El vehículo pesado fue arrastrado por alrededor de 20 metros, trayecto en el que el hombre salió eyectado de la cabina de la unidad.

Personal del Ministerio Público, acordonó el lugar y realizó el llenado de los registros correspondientes.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones