Jueves, 25 de Abril 2024

Ebrard prevé ampliar la clase media en México

El canciller estuvo presente en la Camara de Comercio en Guadalajara para presentar su libro "El Camino de México"

Por: Rodrigo Rivas Uribe

El secretario de relaciones exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, visita Guadalajara para presentar su libro  “El Camino de México” en la Cámara de Comercio de Guadalajara, ante empresarios, líderes sociales, diputados locales y federales, así como alcaldes y regidores de Morena.

En la presentación, el canciller sostuvo que hacer un libro compromete y que en su caso asumió el defender lo que piensa  y hacer un ejercicio de transparencia sobre en qué cree y por lo que ha luchado y los costos que ha tenido en sus decisiones. 

Ebrard sostuvo que México tiene todo para reducir la brecha de la pobreza y ampliar la clase media; sostuvo que Jalisco cuenta con todos los elementos para encabezar esa disminución de la desigualdad. 

EL INFORMADOR/ CARLOS ZEPEDA

En el acto, organizado por la Federación de Colegios de Economistas de la República, se solicitó a los asistentes que no lanzaran porras o consignas alusivas a las aspiraciones  presidenciales del canciller.

Previo a la presentación del libro, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores firmó un convenio de colaboración con el Consejo Regulador del Tequila (CRT); subrayaron el crecimiento del sector que está presente en 120 países

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones