Domingo, 21 de Abril 2024

Llaman a mujeres jóvenes a acelerar sus negocios

Step Up Women es un programa que busca fomentar y apoyar el crecimiento y desarrollo de mujeres empresarias en Jalisco

Por: Jorge Velazco

Paulina Patlán, presidenta del Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco, explicó que mediante este programa se busca consolidar a las emprendedoras. EL INFORMADOR/ J. Velazco

Paulina Patlán, presidenta del Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco, explicó que mediante este programa se busca consolidar a las emprendedoras. EL INFORMADOR/ J. Velazco

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de mujeres empresarias de Jalisco esta mañana fue anunciada la convocatoria de Step Up Women para su edición 2024.

Step Up Women es un programa de aceleración de mujeres empresarias de manera dual. Esta iniciativa busca fomentar y apoyar el crecimiento y desarrollo de empresarias en Jalisco, de una manera integral y abordando todos los aspectos que conlleva el administrar un negocio.

Paulina Patlán, presidenta del Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco, explicó que mediante este programa se busca consolidar a las emprendedoras. “Las invitamos a que participen en nuestro programa, estamos muy contentas y contentos en el Consejo de que este año nuevamente vamos a correr la aceleración, fue un año de replantear el programa con una mejora”, explicó.

El programa contempla fortalecimiento en herramientas legales, contables y el empoderamiento. La fecha de inicio de recepción de esta aplicación es al primer nivel de desarrollo: STEP TWO se llevará a cabo a partir del 04 de marzo de 2024 y con fecha límite el 12 de Mayo de 2024 a las 06:00 pm.

La Aceleración se ejecutará de la segunda semana de junio a la tercera semana de noviembre del 2024, con una pausa en los días feriados y/o puentes importantes del año. Los requisitos para participar son:

  • * Ser Mujer Empresaria
  • * Residir en Jalisco
  • * Tener no más de 35 años con 11 meses al momento de la inscripción
  • * Compromiso de 6 meses para poder ser parte de la Incubación (primer semana de Junio a la tercer semana de noviembre del 2024, con una pausa en los días feriados y/o puentes importantes del año)

Acerca de la selección:

Del total de las postulaciones recibidas dentro de la fecha límite de recepción se preseleccionarán un total de 15 finalistas.
El nombre de las seleccionadas se dará a conocer el día del arranque del programa después de la deliberación de los jueces. No se solicitará ninguna información relacionada con patentes ni ningún producto que pudiera ser patentado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones