Domingo, 28 de Abril 2024

¡Ya salieron las listas de la UdeG! Conoce los resultados en EL INFORMADOR

Para poder saber si fuiste admitido en la UdeG, es necesario contar con el código asignado

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Este miércoles, miles de estudiantes sabrán si lograron entrar a una de las carreras de la UdeG o al nivel medio superior. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Este miércoles, miles de estudiantes sabrán si lograron entrar a una de las carreras de la UdeG o al nivel medio superior. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Universidad de Guadalajara (UdeG) ha dado a conocer, desde las 00:00 horas de este miércoles 9 de agosto, su dictamen de admisión para los y las aspirantes al nivel medio superior y superior de la Casa de Estudios, en el calendario escolar 2023-B.

En el link www.informador.mx/seccion/listas-udg/  podrás encontrar los resultados, que hoy publica la UdeG, como un servicio a la comunidad universitaria.

Para poder conocer si el estudiante fue aceptado, es importante que durante la consulta se cuenta con el código asignado. En nuestra página no es necesario tener contraseña.

Los sitios oficiales de la Universidad de Guadalajara: escolar.udg.mx, o www.gaceta.udg.mx son la primera opción para consultar el dictamen; sin embargo, debido a la alta demanda de consultas, estos sitios pueden tener demoras en la respuesta o fallas de disponibilidad.

Piden estar atentos de las fechas para los cursos de inducción

Además, de acuerdo a la Gaceta de la UdeG, es muy fundamental que las personas que si logren el estatus de estudiante, revisen su correo electrónico, porque será ahí a donde les llegue información sobre los cursos de inducción que deberán tomar, porque tienen carácter obligatorio.

También podrán revisar el calendario en http://www.gaceta.udg.mx/cursosinduccion2023b/ y en el sitio del centro universitario al que se integrarán.

El inicio de clases para nivel medio superior y superior en la Universidad de Guadalajara está programado para el próximo 14 de agosto.

OA
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones