Miércoles, 29 de Mayo 2024

Laura Haro propone universidades para la tercera edad

Su propósito  es capacitar en tecnologías de la información y la comunicación, así como vincular con el sector productivo
 

Por: El Informador

Laura Haro visitó Analco, que sería una de las sedes de su proyecto para adultos mayores. ESPECIAL

Laura Haro visitó Analco, que sería una de las sedes de su proyecto para adultos mayores. ESPECIAL

Construir una de las sedes de las Universidades para la Tercera Edad en el barrio de Analco, será uno de los compromisos de Laura Haro, candidata a la gubernatura por la coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco”. 

Se trata de una propuesta dentro de su agenda para las personas adultas mayores, en la que podrán acudir a recibir cursos y capacitaciones en tecnologías de la información y la comunicación, como el uso de equipos celulares, redes sociales, banca electrónica e internet, además de otros temas. 

Haro aseguró que las Universidades para la Tercera Edad contarán con bolsas de trabajo para adultos mayores que hayan recibido capacitación y para el desarrollo de actividades remuneradas en empresas aliadas.

La abanderada del PRI, PAN y PRD, señaló que Analco es un punto estratégico para la construcción de un campus de la Universidad para la Tercera Edad, pues una buena parte de los ciudadanos damnificados por las explosiones del 22 de abril en Guadalajara, hoy son adultos mayores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones