Domingo, 16 de Junio 2024

Laura Haro promete más apoyos y obras públicas en San Martín Hidalgo

La candidata de Fuerza y Corazón por Jalisco dijo que, de ganar la elección al gobierno estatal, rehabilitará tramo carreteros y calles de la región

Por: El Informador

Laura Haro promete más apoyos y obras públicas en San Martín Hidalgo

Laura Haro promete más apoyos y obras públicas en San Martín Hidalgo

La candidata al Gobierno de Jalisco por la coalición PRI-PAN-PRD, Laura Haro, visitó ayer el municipio de San Martín Hidalgo, donde compartió sus propuestas y firmó compromisos por el municipio.

La aspirante al Gobierno de Jalisco, destacó que apoyará a las mujeres con la “Tarjeta rosa”, para acceder a apoyos económicos, alimentación, seguro universal y capacitaciones para el autoempleo.

En temas de la salud, dijo que facilitará los accesos a servicios dentales, auditivos y oftálmicos y el abastecimiento de medicamentos en todas las clínicas de Jalisco, principalmente para adultos mayores.

Los compromisos signados en obra pública fueron:  la construcción de un parque lineal, rehabilitar la zona del río, construir la carretera de los Vergara a la Labor de Medina, una ciclovía con tramo designado, remodelar el ingreso de Buenavista a calle Revolución y el libramiento de la cabecera municipal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones