Sábado, 15 de Junio 2024

Laura Haro promete en Teocaltiche la construcción del puente a Jaralillo

La candidata de Fuerza y Corazón prometió el impulso a la infraestructura en la región de los Altos

Por: El Informador

Laura Haro subrayó la importancia de la unidad dentro de la coalición formada por el PRI, PAN y PRD. ESPECIAL

Laura Haro subrayó la importancia de la unidad dentro de la coalición formada por el PRI, PAN y PRD. ESPECIAL

La candidata por la coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco” a la gubernatura, Laura Haro Ramírez acudió al municipio de Teocaltiche en la zona de Los Altos y se dirigió a sus seguidores para reafirmar su compromiso con la comunidad y presentar sus propuestas. 

En su discurso, Haro Ramírez abordó temas relacionados con los programas sociales y la mejora del sector salud. Prometió trabajar para que la pensión de los adultos mayores sea a partir de los 60 años. También mencionó la necesidad de asegurar recursos para proyectos clave en Teocaltiche, como la construcción del puente a Jaralillo y la mejora de la infraestructura hidráulica.

Finalmente, la candidata instó a los presentes a promover el proyecto visitando todas las comunidades y solicitando el voto y la confianza de la gente. “El 2 de junio, salgamos a votar con valentía. No permitamos que nadie compre nuestra dignidad”, reiteró la aspirante.

Durante su discurso, Laura Haro expresó la importancia de reunirse con la gente de Teocaltiche y agradecerles su apoyo. “Ya nos debíamos este abrazo y vernos para saludarnos”, mencionó, destacando la relevancia de este encuentro en la etapa final de la campaña.

La candidata reconoció la labor de Margarita Villalobos Delgado, candidata para la presidencia municipal, a quien describió como una líder comprometida con su comunidad. “Margarita es una mujer que nunca se echa para atrás. Estoy segura de que el próximo 2 de junio, Margarita será nuestra presidenta”, afirmó la representante del tricolor. 

Laura Haro subrayó la importancia de la unidad dentro de la coalición formada por el PRI, PAN y PRD. Destacó que, a pesar de las diferencias del pasado, ahora están trabajando juntos por un objetivo común. “Nunca en este país habíamos estado tan divididos. No podemos permitir más odio ni división”, enfatizó.

La candidata también hizo un llamado a la reconciliación y al trabajo conjunto, invitando a todos a dejar atrás las diferencias y colaborar por el bien común. “Nadie puede solo. Necesitamos la unidad”.

Tras su visita a ese municipio, la aspirante tricolor posteó en su cuenta de X su agradecimiento con las candidatas que la acompañaron: “¡Teocaltiche, gracias por recibirme! Estoy aquí para representarlos y trabajar juntos por una realidad distinta. No tengan duda, junto con mis amigas Paula Gutiérrez, Margarita Villalobos Delgado y Cuquis Camarena haremos el mejor Teocaltiche de la historia”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones