Martes, 18 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Laura Haro ofrece más apoyos a las jefas de familia

En reunión con empresarios zapopanos, la candidata al gobierno de Jalisco por la alianza PRI-PAN-PRD retomó algunas de sus propuestas de financiamiento como “Tarjeta Mujer Fuerza y Corazón”, “Salario Rosa” y “Vivienda Rosa”

Por: El Informador

La diputada federal con licencia expuso su proyecto de gobierno con los empresarios de la agrupación “Mil por Zapopan”. ESPECIAL

La diputada federal con licencia expuso su proyecto de gobierno con los empresarios de la agrupación “Mil por Zapopan”. ESPECIAL

La candidata a la gubernatura de Jalisco por los partidos PAN, PRI y PRD, Laura Haro, se reunió con la comunidad “Mil por Zapopan”, donde estuvo hablando con empresarios sobre indicadores como la competitividad y los negocios, la eficiencia gubernamental y la innovación. 

Afirmó que la situación general en esos rubros, tanto en Zapopan como en Jalisco, debe mejorar por el bien común de todos los sectores de la población.

En tema de competitividad y negocios, Laura Haro resaltó que la Entidad no cuenta con los suficientes apoyos a mujeres. Para cambiar eso, retomó algunas de sus propuestas de financiamiento como “Tarjeta Mujer Fuerza y Corazón”, “Salario Rosa”, capacitaciones para el autoempleo y “Vivienda Rosa”, todos ellos apoyos destinados a jefas de familia o proveedoras mayoritarias del hogar.

La candidata por la coalición “Fuerza y Corazón po Jalisco” también insistió en la importancia de impulsar a las personas que aspiran a potenciar sus capacidades, por lo tanto, propuso crear la Secretaría de Juventudes Jalisco, otorgarle a la dependencia un presupuesto inicial de 70 millones de pesos y establecer una bolsa de trabajo. 

Por último, mencionó su propuesta de Universidades para la Tercera Edad como un espacio para la formación de los adultos mayores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones