Lunes, 20 de Mayo 2024

Laura Haro hará alianza con ingenieros de Jalisco, de llegar a la gubernatura

Firma compromisos para soluciones en materia de infraestructura, tecnología y desarrollo sostenible

Por: El Informador

Laura Haro, candidata a la Gubernatura de Jalisco por los partidos PRI, PAN y PRD. ESPECIAL

Laura Haro, candidata a la Gubernatura de Jalisco por los partidos PRI, PAN y PRD. ESPECIAL

Laura Haro, candidata a la Gubernatura de Jalisco, se reunió con la Unión Jalisciense de Agrupaciones de Ingeniería, en un encuentro  que contó con la presencia de Fernando Zamora Medina, presidente de la Unión, la secretaria Marcela Preciado, así como los candidatos al Senado, Francisco Ramírez Acuña y Natalia Juárez Miranda, y la candidata a diputada federal por el Distrito 6, Adriana Buenrostro Vázquez. En esta cita se formalizó la firma de los “Compromisos con las Ingenierías Jaliscienses 2024-2030”.

Haro resaltó la urgencia de abordar la grave crisis educativa y de violencia en el Estado, haciendo hincapié en las alarmantes estadísticas de asesinatos y desapariciones de menores. Señaló la necesidad apremiante de enfrentar estos desafíos de manera conjunta entre los diversos Poderes gubernamentales y la sociedad civil.

La candidata enfatizó la importancia de recuperar los apoyos al campo, la educación, las mujeres, la innovación y la tecnología, considerándolos elementos clave para impulsar el desarrollo en las 12 regiones de Jalisco. Además, destacó el papel crucial que desempeñarán las ingenierías de Jalisco como un vínculo esencial entre la solución de los problemas estatales y el fomento al desarrollo de los ingenieros jaliscienses.

Este encuentro representa un paso significativo hacia la construcción de alianzas estratégicas con sectores clave de la sociedad jalisciense, demostrando el compromiso de Laura Haro con el impulso del desarrollo integral del Estado y el bienestar de sus habitantes.

La firma de los “Compromisos con las Ingenierías Jaliscienses 2024-2030” marca un precedente importante en la campaña de Haro, mostrando su disposición para trabajar de la mano con los ingenieros del Estado en la búsqueda de soluciones innovadoras para los desafíos que enfrenta Jalisco en materia de infraestructura, tecnología y desarrollo sostenible.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones