Lunes, 17 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Laura Haro cierra campaña con un llamado a la paz

La candidata a gobernadora por la Coalición Fuerza y Corazón por Jalisco realizó su último mitin en la plaza de Armas de Guadalajara

Por: G. Solano

Laura Haro reiteró su compromiso con la reconstrucción de un Jalisco seguro y próspero. CORTESÍA

Laura Haro reiteró su compromiso con la reconstrucción de un Jalisco seguro y próspero. CORTESÍA

Laura Haro Ramírez, candidata a la gubernatura de Jalisco por la Coalición Fuerza y Corazón por Jalisco (PAN, PRI y PRD) finalizó su campaña con un mitin en la plaza de Armas de Guadalajara.

En el último mensaje a sus simpatizantes, Haro Ramírez criticó la situación de inseguridad en el estado y llamó a la paz: "Desde hace 6 años Jalisco se ha convertido en el llanto de las madres que arañan la tierra en busca de sus hijos, en la angustia de las familias amenazadas por la violencia, y el miedo de las mujeres, de los jóvenes... de todas las personas".

"Abrazamos el dolor del otro, porque en 6 años nadie, absolutamente nadie ha querido hacerlo. Vimos el nivel de descomposición de una sociedad abandonada, indignada y desesperanzada", mencionó.

Laura Haro prometió que, de ganar las elecciones, recuperará el territorio con la fuerza legítima del Estado, fortalecerá la justicia y promoverá el desarrollo económico, la educación, la cultura y el deporte: "La paz es posible, construyámosla juntos", concluyó

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones