Sábado, 27 de Abril 2024

Lagos de Moreno: Aseguran dos camionetas y seis personas tras agresión a balazos a dos mujeres

Hasta las 13:00 horas, las autoridades no han informado el estado de salud de las víctimas, tampoco la situación jurídica de las personas aseguradas

Por: José Díaz Muñoz

Otra camioneta fue interceptada por oficiales de la Guardia Nacional. ESPECIAL /  SSE

Otra camioneta fue interceptada por oficiales de la Guardia Nacional. ESPECIAL / SSE

Dos mujeres que viajaban en un automóvil en el municipio de Lagos de Moreno, fueron agredidas por un grupo de personas armadas, que huyeron a bordo de camionetas, sin embargo, seis de ellas fueron detenidas.

La agresión sucedió durante la madrugada de este viernes, en una carretera del municipio señalado. Luego del ataque, elementos de distintas corporaciones de seguridad, implementaron un operativo de búsqueda de los causantes.

De acuerdo con el coordinador estratégico de seguridad de Jalisco, Ricardo Sánchez Beruben, informó que lograron hallar la ubicación de los agresores con ayuda del sistema de vigilancia del Escudo Urbano del C5, quienes en su huida abandonaron una camioneta que fue asegurada por la Policía del Estado.

Se trata de una Seltos, marca Kia, modelo 2023, color gris, con placas de circulación de Jalisco, con reporte de robo del 11 de agosto del año pasado, hallada en el cruce de la avenida Félix Ramírez Rentería y la calle 8 de diciembre, en la colonia Pueblo de Moya.

Otra camioneta fue interceptada por oficiales de la Guardia Nacional. Producto de estos hechos, Sánchez Beruben informó de manera preliminar, que seis personas fueron aseguradas, dos de ellas con lesiones, así como las dos camionetas señaladas.

Inicialmente, las autoridades informaron que la Fiscalía de Jalisco inició las investigaciones correspondientes, posteriormente indicaron que la Fiscalía General de la República se hizo cargo del caso.

Hasta las 13:00 horas, las autoridades no han informado el estado de salud de las víctimas, tampoco la situación jurídica de las personas aseguradas. 

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones