Lunes, 17 de Junio 2024

Kumamoto detalla proyectos de bienestar para Zapopan

El candidato a la presidencia municipal anunció planes para personas cuidadoras y familias uniparentales, mercados, escuelas y personas en desventaja

Por: El Informador

Kumamoto platica con Mario Delgado, presidente nacional de Morena. ESPECIAL

Kumamoto platica con Mario Delgado, presidente nacional de Morena. ESPECIAL

El abanderado de Morena, PT, PVEM, Hagamos y Futuro a la alcaldía de Zapopan, Pedro Kumamoto Aguilar, publicó en redes sociales cuatro iniciativas de campaña para brindar más oportunidades a grupos vulnerables y mejorar el bienestar de la ex Villa Maicera. 

La primera propuesta pasa por otorgar apoyos a personas cuidadores, equivalentes a tres mil 200 pesos semestrales a personas cuidadores y cuatro mil pesos anuales a familias uniparentales. 

Una segunda política de Kumamoto buscará dar 300 millones de pesos para los 24 mercados y cientos de tianguis del municipio.

La tercera iniciativa otorgará 100 millones de pesos anuales para infraestructura, capacitación y tecnologías a escuelas. 

Finalmente, la cuarta propuesta es el anuncio de una bolsa de 500 millones de pesos anuales para personas en situación de vulnerabilidad o “quien más lo necesita”.

“Es fundamental crear un Zapopan donde todas las personas tengan las mismas oportunidades. Por eso, vamos a invertir en madres de familia, estudiantes y emprendedores, para que alcancen sus metas”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones