Miércoles, 24 de Abril 2024

“Juntas Hagamos”, libro que busca visibilizar las causas y luchas de la mujeres

Se espera que con la calidad de experiencias que se recopilaron en la obra "Juntas Hagamos" sirva de inspiración para cientos de mujeres

Por: Redacción Digital .

Se espera que el libro

Se espera que el libro "Juntas Hagamos" sea distribuido en todo Jalisco. Twitter/@HagamosJalisco

Con el objetivo de retomar el trabajo que han realizado las mujeres al interior y al exterior del partido Hagamos, así como visibilizar las causas y luchas, y el camino que aún hace falta recorrer para que todos los derechos sean para todas las mujeres, fue presentado el libro “Juntas Hagamos”, el cual se realizó a través de la Coordinación de Formación y Capacitación Política y del Instituto “Elvia Carrillo Puerto”.

Valeria Ávila Gutiérrez, vicepresidenta de Hagamos y quien colaboró en el libro, se dijo agradecida por las mujeres que participaron, además aseguró que la intención es distribuir esta relatoría en todo el estado.  

"Este fue un logro de las mujeres que participan en Hagamos, así mismo de varias ponentas que nos acompañaron en este proceso, este libro se pretende distribuir en los 125 municipios de Jalisco y sobre todo en aquellos espacios dónde Hagamos tiene regidoras", expresó la vicepresidenta del partido.

"Este libro es la culminación de un arduo trabajo de las mujeres desde trincheras diferentes, cada una de ellas plasmaron vivencias, fue un enorme esfuerzo de ellas, fue un ejercicio de persistencia y en este libro se verá todo eso reflejado", resaltó el presidente de Hagamos, Ernesto Gutiérrez Guízar, quien aseguró el libro es un espacio donde las mujeres del partido plasmaron ideas, trabajo y mucho corazón.

Por último, Cristina Carrasco, coordinadora de formación y capacitación de Hagamos resaltó la oportunidad que tuvieron todas las mujeres del partido para participar en este proyecto.

"Juntas Hagamos es una colectiva plural y diversa, en donde la invitación a ser parte de este libro fue abierta y todas las mujeres que conforman el partido, tuvieron la oportunidad de escribir y participar”, enfatizó la, Cristina Carrasco.

El libro “Juntas Hagamos” las autoras fueron: Valeria Ávila, Cristina Carrasco, Gabriela Álvarez, Guadalupe López, Paola Cortes, Andrea González, Joceline Maciel, Yessica Santana, María José Soto, Isamar Jiménez, Alejandra Venegas, Miriam Tello, Yerena Rodríguez, Yamilen Mares, Carmén Díaz, Milagros Naveja, Mara Robles, Violeta Sandoval, Gabriela Flores, Edna González, Denise de Font, Lesly González, Elizabeth Donlucas, Jeanette Yañez y Margarita De Alba.

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones