Miércoles, 19 de Junio 2024

Juan José Frangie renovará todos los mercados

El aspirante a la reelección también propuso a los comerciantes continuar con la entrega de créditos y seguros para trabajadores de mercados y tianguis de Zapopan

Por: El Informador

Frangie dialogó con locatarios y clientes del mercado de Atemajac. ESPECIAL

Frangie dialogó con locatarios y clientes del mercado de Atemajac. ESPECIAL

El aspirante a la reelección como alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, reiteró que realizará la renovación de todos los mercados municipales si es elegido para un segundo periodo de Gobierno. 

El abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) efectuó un recorrido a diversas áreas del mercado de Atemajac, espacio que fue renovado en 2023 como parte del programa “Chulada de Mercado” y se le invirtió 7.3 millones de pesos.

Como parte de sus compromisos de campaña, Frangie aseguró que se realizará la renovación de todos los mercados municipales, y propuso a los comerciantes continuar con la entrega de créditos y seguros para trabajadores de mercados y tianguis, con lo que se busca que puedan hacer crecer sus negocios. 

Actualmente, Zapopan cuenta con más de 300 seguros contratados.

En otro evento, Frangie acompañó a la aspirante de MC por Guadalajara, Verónica Delgadillo, a un evento con líderes vecinales tapatíos y zapopanos. “Les platicamos las propuestas que tenemos en infraestructura, movilidad, servicios  y seguridad”, dijo. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones