Viernes, 14 de Junio 2024

Juan José Frangie propone brindar infraestructura a los tianguis

Durante su campaña visitó 10 de estos espacios, ayer estuvo en Paseos del Sol

Por: El Informador

Frangie, aspirante a la reelección, fue acompañado por Mónica Magaña, candidata a diputada local. ESPECIAL

Frangie, aspirante a la reelección, fue acompañado por Mónica Magaña, candidata a diputada local. ESPECIAL

En su visita al tianguis de Paseos del Sol, el aspirante a la presidencia municipal de Zapopan por Movimiento Ciudadano (MC), Juan José Frangie, prometió dotar de infraestructura a estos mercados, por ejemplo, la instalación de lonarias para protegerlos de las lluvias o colocar sanitarios para que los locatarios los utilicen durante su jornada laboral.

Frangie Saade, quien realizó recorridos en 10 tianguis durante su campaña, prometió que continuará apoyando al comercio ambulante de la ciudad, además, escuchó las peticiones e inquietudes de los comerciantes. 

En Paseos del Sol, el abanderado emecista aprovechó para presentar otras iniciativas para esta zona, entre ellas la construcción del Gran Parque Sur, un segundo centro de autismo, y la construcción del primer centro municipal de salud mental. Además, se continuará con la renovación de las calles de la ciudad, así como la habilitación del Primer Parque Arqueológico de México en la zona del Ixtépete. 

Además de presentar sus propuestas, Juan José Frangie tuvo la oportunidad de platicar con los ciudadanos. Varios de ellos le refrendaron su apoyo para que continúe con el proyecto de consolidar a Zapopan durante un segundo periodo de Gobierno. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones