Lunes, 17 de Junio 2024

Juan José Frangie presenta iniciativas en la UP

Asegura que su gobierno diseñará oportunidades para los jóvenes en educación, cultura y deporte

Por: El Informador

El aspirante a la reelección se tomó fotos con estudiantes de la UP. ESPECIAL

El aspirante a la reelección se tomó fotos con estudiantes de la UP. ESPECIAL

Con propuestas como la creación de un primer centro de salud mental y el impulso de “Mi primera chamba”, Juan José Frangie Saade, candidato a la presidencia municipal de Zapopan por Movimiento Ciudadano (MC), estuvo presente en la Universidad Panamericana (UP) Campus Guadalajara, en una charla con estudiantes.

Según el aspirante a la reelección, los jóvenes son el futuro de Zapopan, de ahí el interés de crear políticas públicas especializadas para este sector demográfico. 

“Yo quiero llevar a las juventudes a otro nivel, ya que hoy en Zapopan toman las decisiones más importantes. Sabemos que un Gobierno que no le apuesta a la educación, cultura y al deporte, está destinado al fracaso, por eso nosotros les queremos dar todas las herramientas para que tengan lugares en donde desarrollarse plenamente”, manifestó. 

Entre las propuestas que Frangie compartió, está la creación de un primer centro de salud mental, en donde se otorgará asesoramiento psicológico de manera gratuita a todas las personas que así lo necesiten. También instalará un centro para gamers.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones