Viernes, 19 de Julio 2024

Juan José Frangie pide la continuidad de su Gobierno

El candidato a la reelección visitó la colonia Constitución, que ha sido sitio de obras públicas emblemáticas de los gobiernos de MC desde 2015

Por: El Informador

El abanderado naranja habló ante tres mil personas en la colonia Constitución. ESPECIAL

El abanderado naranja habló ante tres mil personas en la colonia Constitución. ESPECIAL

En una nueva visita a la colonia Constitución, ante tres mil ciudadanos que se citaron en las inmediaciones del Centro Cultural Constitución, el aspirante a la reelección por Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Zapopan, Juan José Frangie, pidió que le revaliden la confianza en las urnas el 2 de junio. 

“Hace nueve años el Distrito 4, se encontraba totalmente abandonado, ahora tenemos un Centro Cultural, unidades deportivas, estamos remodelando el mercado y hace poquito rehabilitamos la vialidad principal”, rememoró Frangie. “Les hemos cumplido, hoy los puedo ver a los ojos y vengo aquí nuevamente a pedirles su confianza de poder continuar con este proyecto”. 

Durante su discurso, el candidato a alcalde recordó que en la zona de “La Consti” nació en 2015 el primer proyecto de crear la “Ciudad de las niñas y los niños”, y puso como ejemplo el impulso del Centro Cultural Constitución. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones