Miércoles, 24 de Abril 2024

IPEJAL: Pensionados y jubilados del Estado deben de actualizar sus datos fiscales

Para este trámite no es necesario una cita y se tiene como fecha límite el 26 de junio de 2023. Es posible hacerlo desde WhatsApp

Por: Ernesto Gómez

Para este trámite no es necesario una cita y se tiene como fecha límite el 26 de junio de 2023. ESPECIAL

Para este trámite no es necesario una cita y se tiene como fecha límite el 26 de junio de 2023. ESPECIAL

Ante las nuevas disposiciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT), jubilados y pensionados del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco (IPEJAL) deberá actualizar su constancia de situación fiscal.

Para agilizar el trámite, el IPEJAL tendrá activo de manera exclusiva el WhatsApp 33 29 42 00 42, para que toda persona deba de mandar su constancia de situación fiscal actualizada sin la necesidad de acudir al edificio del instituto.

A través de este medio se confirmará de recibido y actualizados sus datos.

También, quien guste asistir a las instalaciones podrá asistir a las instalaciones del IPEJAL ubicado en la calle Magisterio 1155 en la colonia Observatorio esto en el departamento de Coordinación de Jubilados para entregar la documentación.

Para este trámite no es necesario una cita y se tiene como fecha límite el 26 de junio de 2023. En caso de requerir mayor asesoría el IPEJAL  pone a disposición el teléfono: 33 32 08 03 40 extensiones 1066 o 1057.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones