Viernes, 19 de Abril 2024

Reto de influencer en Zapopan manda a una persona al hospital

El influencer HotSpanish retó a un tapatío a tomarse un "shot de chile"; el individuo terminó en el hospital con un lavado intestinal 

Por: SUN .

HotSpanish fue abordado por las autoridades de Zapopan ESPECIAL/Facebook

HotSpanish fue abordado por las autoridades de Zapopan ESPECIAL/Facebook

El influencer Roberto González Manso, conocido como HotSpanish, fue detenido la tarde del domingo en la ciudad de Guadalajara, luego de que diera a tomar algo a una persona en un simple reto de las redes sociales, que terminó en una precipitada visita al hospital.   

De acuerdo con la Policía de Zapopan, el "influencer" HotSpanish estaba afuera del centro comercial Plaza Patria, en Zapopan, retando a las personas que pasaban a tomar un shot de chile a cambio de dinero.

ESPECIAL/Facebook

Una persona que aceptó el reto -y cuya identidad no fue dada a conocer- fue trasladada en ambulancia a la Cruz Verde para un lavado intestinal. En redes sociales circula un video en el que se observa a un joven hincado, cuando un policía se acerca y le pregunta si quiere que llame a una ambulancia, mientras uno de los espectadores comenta que no le den agua, que sería mejor leche.

"El reto de hoy terminó mal", escribió González Manso en sus redes sociales, tras lo sucedido. Las autoridades indicaron que el responsable fue detenido, pero en calidad de presentado.

ESPECIAL/Facebook

Este personaje, que tiene más de 1.6 millones de seguidores en Instagram y 5.8 millones en YouTube, hace "retos" por los cuales da dinero a la gente. Ofrece "$500 varos" a quien le siga.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones