Jueves, 25 de Abril 2024

Tras persecución y balacera, detienen a tres acusados de robar una casa

Los sospechosos chocaron contra un bolardo y abandonaron la camioneta, pero fueron capturados por policías de Guadalajara

Por: Ernesto Gómez

Los hombres acusados de robo chocaron contra un bolardo e intentaron huir, pero fueron detenidos. ESPECIAL

Los hombres acusados de robo chocaron contra un bolardo e intentaron huir, pero fueron detenidos. ESPECIAL

En una intervención policial, agentes de Guadalajara detuvieron a dos hombres y a un menor de edad por su presunta participación en un robo a una casa en la Colonia San Antonio.

El incidente ocurrió cuando se recibió un reporte de robo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Pensador Mexicano y Francisco Márquez.

Al llegar al lugar, los oficiales observaron a tres individuos a bordo de una camioneta Ford Explorer blanca que se alejaban rápidamente del sitio. Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos aceleraron la marcha, dando inicio a una persecución.

Durante la persecución, los sospechosos condujeron en sentido contrario por varias calles, y en un momento uno de los ocupantes sacó un arma de fuego y apuntó hacia los agentes. Ante esta agresión, los oficiales respondieron, repeliendo el ataque.

En el cruce de las calles Chamizal y Lindavista, en la Colonia Electricistas, los sospechosos chocaron contra un bolardo y abandonaron la camioneta en un intento de huida. Sin embargo, fueron rápidamente capturados por los agentes.

Durante la revisión de los detenidos de acuerdo con los protocolos establecidos, se encontraron tres pantallas y una laptop. Además, se solicitó el apoyo de un binomio canino, que también detectó una pistola en el interior del vehículo.

Los detenidos fueron identificados como Simón “N” de 42 años, Mauricio Alexis “N” de 19 años y un adolescente de 16 años. Posteriormente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones