Jueves, 25 de Abril 2024

Rescatan cuerpo con varios meses de descomposición en la Barranca de Huentitán

Pese a que se especuló que se podría tratar de Gabriel Santos Jiménez Márquez, se confirmó que el cuerpo en cuestión tenía meses de descomposición

Por: Paola Mendoza

Un cuerpo con varios meses de descomposición fue encontrado en la Barranca. ESPECIAL

Un cuerpo con varios meses de descomposición fue encontrado en la Barranca. ESPECIAL

Elementos de la Policía de Guadalajara realizaron maniobras de rescate vertical para recuperar un cuerpo localizado en la zona del Risco del Águila, cerca del Río Santiago en la Barranca de Huentitán.

Por medio del helicóptero Zeus los rescatistas pudieron acceder al espacio en donde se encontraba el cuerpo. Pese a que se especuló que se podría tratar de Gabriel Santos Jiménez Márquez, voluntario de socorros y capacitador de la Cruz Roja Jalisco, quien salió el pasado domingo 21 de mayo a caminar a la Barranca de Huentitán, y no regresó a su casa, se confirmó que el cuerpo en cuestión tenía meses de descomposición.

El rescatista reportado como desaparecido desde el pasado martes, salió de su domicilio el domingo 21 de mayo a las 08:00 horas y dijo a sus familiares que iba a ejercitarse a la Barranca de Huentitán.

El último contacto que se tuvo con él fue cerca del mediodía y detalló que ya iba de regreso a casa y que iba por Colimilla.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones