Lunes, 15 de Julio 2024

Rehabilitan glorieta de personas desaparecidas

Autoridades de Guadalajara afirman que trabajan de la mano de colectivos, quienes vigilan que ninguna de las lonas con información de sus desaparecidos sean retiradas

Por: Marck Hernández

La malla fue colocada a los alrededores de la glorieta, con el fin de prevenir accidentes. EL INFORMADOR / A. NAVARRO

La malla fue colocada a los alrededores de la glorieta, con el fin de prevenir accidentes. EL INFORMADOR / A. NAVARRO

La glorieta de las y los desaparecidos fue cercada, debido a labores de rehabilitación por parte de autoridades municipales.

Trabajadores del ayuntamiento de Guadalajara informaron que se le brinda mantenimiento al sitio histórico, debido a grietas que han detectado, así como fracturas y pérdida de piezas del monumento tapatío.

La malla fue colocada a los alrededores de la glorieta, con el fin de prevenir a las personas que se acercan para que no haya ningún accidente.

LEE: Jalisco y estos estados registrarán lluvias muy fuertes este viernes

EL INFORMADOR / A. NAVARRO 
EL INFORMADOR / A. NAVARRO 

La glorieta, nombrada originalmente como Glorieta de los Niños Héroes, fue bautizada como de las y los desaparecidos tras los miles de casos de desaparición reportados en Jalisco desde hace varios años.

Te puede interesar: Incendio en Tlajomulco deja muerte de 2 personas

Autoridades de Guadalajara afirman que trabajan de la mano de colectivos, quienes vigilan que ninguna de las lonas colocadas con los rostros y datos de sus familiares que han desaparecido sean retirados del lugar.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03 

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones