Viernes, 19 de Abril 2024

Guadalajara: ¿Dónde comer con cien pesos o menos?

En esta nota te encontrarás tres espacios excelentes para sacarle el mejor provecho a ese billete en tu bolsillo

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Sácale el máximo provecho a los cien pesos que te quedan en la cartera; todas las opciones son deliciosas. EL INFORMADOR ARCHIVO

Sácale el máximo provecho a los cien pesos que te quedan en la cartera; todas las opciones son deliciosas. EL INFORMADOR ARCHIVO

En la cuenta de Cocinando Corea de YouTube se ha vuelto tradición revisar qué comidas se pueden comprar en la Zona Metropolitana de Guadalajara con presupestos cortos y la verdad es que sus recomendaciones suelen ser atinadas en calidad y cantidad. El día de hoy se nos presentan tres recomendaciones buscando completar toda una jornada de alimentos: desde el desayuno hasta la cena.

La primera opción se encuentra en la colonia del Fresno, con mucha gente que normalmente es señal de que la comida esta buena. La primera opción que nos muestra la youtuber es quesadillas fritas con guisados. Son servidas bañadas en salsa verde y queso fresco por arriba.

  • La ubicación de este lugar es C. Fresno 1952, Del Fresno.

La segunda opción son unos infantables tacos. Para ello habrá que desplazarse a la colonia Oblatos en donde la taquería El Guapísimo, en donde se sirven unos tacos de barbacoa bañados, lo que es la especialidad del lugar.

La tercera opción es una de las favoritas de nuestra protagonista porque tienen el famoso taquiqueso; en el que en lugar de tortilla, el taco lo forma una costra de queso dorada. La recomendación del guisado a elegir es el mixto o campechano. Se encuentra en la colonia Obrera.

  • La ubicación de este lugar es en calle Marsella #510, Colonia Obrera.

En los tres espacios podrás comer con solo un billete de cien pesos por persona.

Con información de Cocinando Corea

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones