Viernes, 26 de Abril 2024

Detienen a tres que robaban 50 mil pesos en ropa y regalos

Los hechos ocurrieron en una tienda de la Colonia Lomas del Gallo

Por: Jesús Eliseo Zamudio Ínterián

Rubén Alejandro “N” de 22 años, José Luis “N” de 19 y Ana Laura “N” de 21 años, fueron detenidos en flagrancia robando una tienda. ESPECIAL

Rubén Alejandro “N” de 22 años, José Luis “N” de 19 y Ana Laura “N” de 21 años, fueron detenidos en flagrancia robando una tienda. ESPECIAL

La Policía de Guadalajara informó que detuvo a dos hombres y una mujer por robar una tienda de ropa y regalos, en la Colonia Lomas del Gallo.

La Comisaría informó que recibió el reporte del C5 Jalisco sobre el robo de un negocio sobre Fernando Solís, entre José María Iglesias y Pablo Sayas.

La mujer les mencionó que recibió una llamada de un conocido y le informó que estaban robando su negocio, por lo que de inmediato arribó a la tienda y vio a tres hombres saliendo con bolsas.

Los policías llegaron al lugar y aseguraron a dos hombres y una mujer, y tras verificar las bolsas, localizaron varias piezas de corsetería y regalos con un valor de aproximadamente 50 mil pesos.

Los detenidos se identificaron como Rubén Alejandro “N” de 22 años, José Luis “N” de 19 y Ana Laura “N” de 21 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones