Martes, 23 de Abril 2024

Detienen a dos luego de robar a una constructora en la colonia Monraz

Tras amagar al vigilante con un arma de fuego, los sospechosos se llevaron una Ford Ranger cargada con cerca de 160 kilos de cable de cobre

Por: Ernesto Gómez

Los sospechosos, identificados como Felipe “N”, de 36 años, y Jesús Antonio “N”, de 32, fueron llevados ante el Ministerio Público. ESPECIAL/Policía de Guadalajara

Los sospechosos, identificados como Felipe “N”, de 36 años, y Jesús Antonio “N”, de 32, fueron llevados ante el Ministerio Público. ESPECIAL/Policía de Guadalajara

La madrugada de hoy, dos hombres que robaron una camioneta cargada de cables de cobre de una constructora en la colonia Monraz fueron detenidos por policías de Guadalajara.

Alrededor de las 2:40 horas de este domingo, la policía municipal recibió un reporte del robo en proceso en una constructora en avenida Manuel Acuña y Aztecas.

Los oficiales acudieron y se entrevistaron con el vigilante, quien señaló que dos hombres lo amagaron con un arma de fuego, entraron a la empresa y robaron una Ford Ranger cargada con cerca de 160 kilos de cable de cobre.

Personal de la empresa informó que el vehículo contaba con sistema de localización satelital.

De inmediato se implementó un dispositivo de búsqueda y se logró interceptar la camioneta con dos hombres a bordo en Golfo de Cortés y avenida México.

Luego de una inspección conforme al protocolo, les aseguraron una cizallas, un arma de fuego hechiza, el cable y el vehículo.

Los sujetos fueron detenidos, se identificaron como Felipe “N”, de 36 años, y Jesús Antonio “N”, de 32, los cuales fueron llevados ante el Ministerio Público.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones