Viernes, 26 de Abril 2024

Guadalajara: Congreso de Jóvenes NEXT busca impulsar a las nuevas generaciones de emprendedores

El evento regresa a Jalisco en su decimosegunda edición, organizado por jóvenes para jóvenes que busca transmitir liderazgo y potencial para echar adelante en sus proyectos futuros

Por: Paola Mendoza

El Congreso de Jóvenes NEXT se realizará los días 27 y 28 de marzo en Palcco. ESPECIAL

El Congreso de Jóvenes NEXT se realizará los días 27 y 28 de marzo en Palcco. ESPECIAL

El Congreso de Jóvenes NEXT regresa a Jalisco en su decimosegunda edición, como un evento organizado por jóvenes para jóvenes que busca transmitir liderazgo y potencial para que salgan de su zona de confort y puedan echar adelante en sus proyectos futuros, el cual se realizará los días 27 y 28 de marzo en Palcco.

Álvaro Aldrete, miembro del comité organizador, explicó que Jóvenes NEXT tiene como objetivo el generar contenidos y experiencias que sirvan como guía e impulso a jóvenes en edades de preparatoria e inicios de su carrera universitaria, que les brinde la seguridad y confianza para emprender sus propios proyectos.

Agregó que en su segundo momento se busca ayudar a impulsar la educación de niños y adolescentes de bajos recursos por medio del Centro de Desarrollo Integral Jarales, quienes apoyan a más de 300 menores de escasos recursos.

Para esta edición se contará con la presencia de expositores como Arturo Islas Allende, Nacho Llantada, Maribel Quiroga, Paco Benitez, Mario Flores y Alejandro Litchi, entre otros, quienes brindarán ponencias magistrales para los asistentes.

Se espera contar con la presencia de alrededor de mil 800 jóvenes entre los dos días del congreso.

El precio de entrada es de 400 pesos en boletaje regular y de 600 pesos el boleto VIP, el cual incluye un lugar preferencial en las conferencias y una gorra oficial del evento.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones