Viernes, 19 de Abril 2024

Agreden a balazos a hombre en la colonia del Fresno; muere en la Cruz Verde

El hecho tuvo lugar en el cruce de las calles Pelícano y Guamúchil, detalla la policía tapatía

Por: Ernesto Gómez

Acudió un agente del Ministerio Público a la escena del crimen y al puesto de socorros para abrir una carpeta de investigación. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Acudió un agente del Ministerio Público a la escena del crimen y al puesto de socorros para abrir una carpeta de investigación. EL INFORMADOR/ARCHIVO

En calles de la colonia del Fresno, en Guadalajara, policías municipales recibieron un reporte de detonaciones de arma de fuego. Al llegar solamente encontraron un vehículo con impactos de bala; vecinos detallaron que la persona había sido trasladada por familiares a un puesto de socorros, donde posteriormente falleció.

Alrededor de las 10:45 horas, la policía municipal recibió el reporte de detonaciones de proyectil de arma de fuego en el cruce de las calles Pelícano y Guamúchil.

"Al arribar al lugar no localizamos al lesionado, en el punto se localizan unos casquillos, así como el vehículo abandonado, nos hicieron referencia de que hicieron el traslado a la persona a un puesto de socorro y posteriormente nos informan que llegó a una Cruz Verde un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego, al momento no tiene signos vitales, se hizo el llamado al agente del Ministerio Público para mando y conducción", comentó un oficial que prefirió el anonimato.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los agresores, y tampoco se sabe el móvil del crimen.

Acudió un agente del Ministerio Público a la escena del crimen y al puesto de socorros para abrir una carpeta de investigación por el crimen; además, asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo del hombre para trasladarlo a la morgue metropolitana para realizarle la autopsia de ley correspondiente.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones