Martes, 23 de Julio 2024

Entrega Gobierno de Jalisco tres nuevos depósitos vehiculares

El objetivo es ampliar la cobertura en el Estado y acercar la disposición de vehículos a sus propietarios y garantizar un depósito vehicular oficial en cada una de las 12 regiones de Jalisco

Por: Jorge Velazco

Los nuevos depósitos aperturados entraron en función a partir del día de ayer 17 de junio y se espera que en los próximos meses se realice la entrega de más permisos oficiales para acercar el servicio a la ciudadanía y de esta manera reducir los costos para las y los afectados. CORTESÍA

Los nuevos depósitos aperturados entraron en función a partir del día de ayer 17 de junio y se espera que en los próximos meses se realice la entrega de más permisos oficiales para acercar el servicio a la ciudadanía y de esta manera reducir los costos para las y los afectados. CORTESÍA

El Gobierno de Jalisco a través de la Secretaría de Administración y la Dirección de Depósitos vehiculares, llevó a cabo la entrega de tres permisos oficiales para la apertura de tres nuevos Depósitos Vehiculares Oficiales, ubicados en los municipios de El Salto, Tlaquepaque y El Arenal.

Estos nuevos permisos entregados, tienen como objetivo principal el de ampliar la cobertura en el Estado y acercar la disposición de vehículos a sus propietarios y garantizar un depósito vehicular oficial en cada una de las 12 regiones de Jalisco.

Los nuevos depósitos aperturados entraron en función a partir del día de ayer 17 de junio y se espera que en los próximos meses se realice la entrega de más permisos oficiales para acercar el servicio a la ciudadanía y de esta manera reducir los costos para las y los afectados.

LEE: Priorizan Línea 4 y olvidan carreteras

En un comunicado el Gobierno del Estado dijo que esto forma parte del Plan integral de Gobierno de Jalisco por mejorar los depósitos en el Estado y de esta manera brindar un mejor servicio en el resguardo de sus bienes.  

Para saber más

Para las personas físicas y jurídicas, que sea su deseo participar en la obtención de una autorización para administrar y operar un depósito vehicular, aún continua abierta y las solicitudes serán recibidas durante todo el mes de junio del presente año en la Dirección General de Depósitos y Custodia Vehicular, ubicada en Avenida Fray Antonio Alcalde 1221, Colonia Miraflores, en la Municipalidad de Guadalajara, Jalisco, Código Postal 44266, en los días y horas hábiles de labores de la Secretaría de Administración, ello por lo que ve a los meses de abril, mayo y junio.

La ubicación de los nuevos depósitos es:  

  • Arenal depósito 13 calle a las Granjas No. 100, Santa Cruz del Astillero, C.P 45360  
  • Tlaquepaque depósito 17 Calle Francisco Orozco y Jiménez #49, C.P 45590  
  • El Salto 16, Anillo Periférico Oriente Manuel Gómez Morín Periférico Nuevo  #54, C.P 45686

MF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones