Viernes, 29 de Marzo 2024

Gobernador de Jalisco sale del hospital y tendrá dos días de reposo

El mandatario fue sometido a exámenes sobre presión arterial y hemoglobina; en sus redes sociales aseguró que no padece nada grave

Por: El Informador

No se han dado a conocer más detalles sobre sus padecimientos del gobernador. EL INFORMADOR/A. Navarro

No se han dado a conocer más detalles sobre sus padecimientos del gobernador. EL INFORMADOR/A. Navarro

Tras ser hospitalizado el pasado viernes, el gobernador de Jalisco ya se encuentra en casa: “Agradecido con Dios porque no tengo nada grave. Dos días de reposo y listo para seguirle. Gracias a todos los que estuvieron al pendiente”, confirmó ayer por la mañana en sus redes sociales.

El viernes, después de una reunión con el canciller Marcelo Ebrard, fue llevado a un hospital privado tras un cambio repentino en su tono de piel y la sensación de mareo. Tras ser sometido a exámenes médicos, ayer subió una foto con su hija, quien lo recibió con globos donde se remarca: “Recupérate pronto. Te amamos”.

De acuerdo con su oficina de Comunicación Social, para descartar cualquier situación, el gobernador fue sometido a exámenes sobre presión arterial y hemoglobina, pero en ese momento aún se le podía ver en buenas condiciones mientras se le practicaba una resonancia magnética, según se observa en otra fotografía que compartió en sus redes.

De momento no se han dado a conocer más detalles sobre sus padecimientos.

La hospitalización del mandatario detonó que políticos y ciudadanos le enviaran buenos deseos y expresaron su alivio por la noticia de que ya está en casa.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones