Viernes, 29 de Marzo 2024

Se manifiestan por “fraude” en departamentos de la Moderna

Los 40 afectados se manifestaron para que la fiduciaria Promotora Profile les regrese la inversión realizada

Por: El Informador

El predio de La Moderna Apartamentos está abandonado y no hay departamentos a la venta. Inconformes se manifestaron ayer. EL INFORMADOR/ A. Navarro

El predio de La Moderna Apartamentos está abandonado y no hay departamentos a la venta. Inconformes se manifestaron ayer. EL INFORMADOR/ A. Navarro

Con el contexto del aumento de los fraudes en Jalisco, ayer se registró otro caso en la ciudad. Afectados se manifestaron y denunciaron un presunto fraude en la construcción del complejo La Moderna Apartamentos, en la Colonia Moderna. Pagaron y el proyecto nunca se concretó.

Afirmaron que hay 40 afectados que invirtieron unos 47 millones de pesos en total.

Paulo Gaona, uno de los inversionistas, acentuó que “los temas que están tocando es que la fiduciaria dice que se tiene que vender el terreno. Que una vez sacado a la venta nos van a dar una parte proporcional”.

Los afectados señalaron que el principal responsable es Benjamín García de Quevedo. Por eso presentarán denuncias penales.

Los manifestantes acudieron ayer a la fiduciaria Promotora Profile para exigir que les regresen el dinero. Directivos  contestaron que ya se presentó una solución, pero advirtieron que la promotora no es la desarrolladora de los departamentos y que sólo tienen la propiedad del inmueble y el fideicomiso que garantiza sus inversiones.

EL INFORMADOR/ A. Navarro

García de Quevedo respondió que no se está ocultando, que no es un fraude y precisó que están reestructurando el proyecto. Pidió a los inconformes acudir a las oficinas de la fiduciaria en Avenida Xóchitl 245A para que tengan una respuesta precisa.

Agregó que el proceso de ejecución corre por cuenta de la fiduciaria y garantizó que él vigilará todo para proteger a los inversionistas. 
 

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones