Lunes, 27 de Mayo 2024

Frangie se compromete con la colonia Vista Hermosa

El candidato a la reelección promete la rehabilitación de la calle Sor Juana Inés de la Cruz, transporte hacia la colmena de Villas de guadalupe y sistemas de captación de agua de lluvia

Por: El Informador

Frangie se tomó fotografías con profesores por el Día del Maestro. ESPECIAL

Frangie se tomó fotografías con profesores por el Día del Maestro. ESPECIAL

El ausente del debate de ayer en el IEPC, Juan José Frangie (Movimiento Ciudadano), se comprometió a cumplir cuatro propuestas específicas para la colonia Vista Hermosa.

El primer compromiso es la rehabilitación de la calle Sor Juana Inés de la Cruz; también llevará brigadas médicas gratuitas a escuelas de educación básica para apoyarlos en tratamientos de odontología (y oftalmología. 

La tercera iniciativa es la adquisición de camionetas que lleven y regresen a niños, mujeres y adultos mayores a la colmena Villas de Guadalupe. Finalmente, el cuarto compromiso es instalar 20 Escuelas de Lluvia (sistemas de captación pluvial) en planteles educativos. 

“Vamos a invertir 40 millones de pesos para rehabilitar las calles de esta colonia, queremos que tengan banquetas seguras y, sobre todo, queremos devolverles la dignidad en la zona en donde viven”, enfatizó Frangie.

Otro de los compromisos que realizó el emecista fue buscar un espacio para construir una unidad deportiva. 

“Me comprometo con ustedes a buscarles un espacio en donde se les pueda construir un espacio en donde puedan salir a jugar y a ejercitarse”, compartió. “Yo lo único que les pido es que me den su voto de confianza".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones