Viernes, 29 de Marzo 2024

FedEx abre nueva estación de servicio en Tlaquepaque

Este nuevo punto creará 136 empleos nuevos; la cobertura comprende 2135 códigos postales y 87 rutas

Por: Rodrigo Rivas Uribe

La nueva estación de FedEx refuerza el servicio de paquetería y traslados en el Área Metropolitana de Guadalajara. ESPECIAL

La nueva estación de FedEx refuerza el servicio de paquetería y traslados en el Área Metropolitana de Guadalajara. ESPECIAL

Con inversión de 3 millones de dólares y la generación de 136 empleos, la  empresa FedEx inició las actividades de  una nueva estación operativa en Jalisco, con la que se amplía la red logística en la Entidad.

El gobierno estatal informó que la puesta en marcha del nuevo centro de operaciones fortalece la alianza con la compañía y promoverá estrategias para incrementar la productividad de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) del Estado, además de facilitar la conexión en el Estado de Jalisco y la zona del Bajío.

La nueva estación de servicio FedEx Express se ubica en Tlaquepaque, cuenta con una superficie de 7 mil 324 metros cuadrados, genera 136 empleos directos y cuenta con 106 vehículos para logística.

Subrayan que refuerza el servicio de paquetería y traslados en el Área Metropolitana de Guadalajara y municipios de la Región de los Altos como Tepatitlán, San Miguel el Alto y Yahualica, así como la región del Bajío. La cobertura comprende 2135 códigos postales y 87 rutas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones