Lunes, 15 de Julio 2024

Este es el municipio con más infieles en Jalisco

De acuerdo con el estudio de una app de citas, este municipio de Jalisco ocupa uno de los primeros lugares entre los lugares más “infieles” del país 

Por: Fausto Salcedo

Jalisco tiene dos municipios que entran en el ranking de los más infieles de México. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Jalisco tiene dos municipios que entran en el ranking de los más infieles de México. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

El amor es el gran motor de nuestras vidas, con toda su complejidad humana y su gama de claroscuros: saca lo mejor y lo peor de nosotros, nos da instantes de felicidad que sentimos eternos, y también nos marca bajo la carne dolores que no se quitan nunca.

El amor en nuestros tiempos, el amor de las redes sociales y de las apps de ligue, es todo un fenómeno que trasciende las barreras de lo social, de lo cultural. Desde las aplicaciones para buscar amigos, pareja, o meros encuentros casuales, las maneras del amor, en nuestros días, llegan a escaparse de la comprensión. 

El municipio de Jalisco con más infieles 

EL INFORMADOR/ ARCHIVO  
EL INFORMADOR/ ARCHIVO  

Ashley Madison es un sitio web de citas cuya característica más grande es que está pensado para encuentros "extramaritales". Uno de los primeros filtros que el sistema pide, al darse de alta, es especificar si se es un "hombre comprometido que busca mujeres", o una "mujer comprometida que busca hombres", entre otros cosas.

Basándose en el número de usuarios por ubicación geográfica, y asumiendo que estos, efectivamente, estén cometiendo infidelidad, la app llevó a cabo un estudio para conocer qué ciudades de México son las más infieles, y dos municipios de Jalisco aparecieron entre las diez primeras de la lista, las cuales serían las siguientes:

1. Tijuana
2.  Monterrey
3. Zapopan
4. Aguascalientes
5. Culiacán
6. Mexicali
7. Puebla
8. Guadalajara
9. Chihuahua
10. Hermosillo

Según el ranking, Tijuana es la ciudad más infiel de México, seguida de Monterrey, y en el tercer lugar de la lista, se encuentra el municipio de Zapopan. Guadalajara ocuparía el lugar #8.

Puede interesarte: Estas son las enfermedades que más padecen los hombres en México

Con información de SUN

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones