Miércoles, 17 de Abril 2024

El Gobernador es intolerante a las denuncias de la ciudadanía: Hagamos

Hagamos Jalisco rechazó este tipo de actos y muestras de intolerancia por parte del mandatario estatal, las cuales siguen marcando el tono de esta administración

Por: Redacción Digital .

A través de sus redes sociales, Hagamos Jalisco mostró su inconformidad contra el gobernador por rechazar y no permitir la protesta social en Casa Jalisco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

A través de sus redes sociales, Hagamos Jalisco mostró su inconformidad contra el gobernador por rechazar y no permitir la protesta social en Casa Jalisco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Gobernador del Estado de Jalisco, reprobó la protesta social luego de que ayer afirmó que en Casa Jalisco no se atiende a las personas que acuden a exigir alguna demanda social. 

Por este motivo, el partido de Hagamos Jalisco rechazó este tipo de actos y muestras de intolerancia por parte del mandatario estatal, las cuales siguen marcando el tono de esta administración. 

A través de sus redes sociales, Hagamos Jalisco mostró su inconformidad contra el gobernador por rechazar y no permitir la protesta social. 

En su comunicado lanzado en en su cuenta de Twitter afirmaron que el mandatario solo lastima a las y los jaliscienses quienes protestan de manera pacífica en busca de respuestas que merecen ante la falta de resultados de las dependencias.

"El gobernador desconoce o desprecia la situación que impera en el estado que dice gobernar y traslada la culpa a la población calificándola de responsable de descomposición social: es el propio gobernador el principal responsable de las condiciones que día a día lastiman a las y los jaliscienses quienes, ante la falta de resultados de las dependencias acuden a Casa Jalisco y Palacio de Gobierno a exigir de manera pacífica y legítima las respuestas que merecen", se lee.

Además mencionaron que se puede protestar en cualquier lugar que se encuentre el gobernador y debe ser atendida, no en un lugar específico donde ellos mencionan.

"Y esa exigencia no debe ser exclusiva de un lugar específico, sino que puede hacerse en cualquier punto donde el gobernador se encuentre y debe ser atendida".

Mencionaron que si el gobernador le molestan las manifestaciones, debería exigir a las dependencias que encabeza que atiendan las demandas de la población

"Si al gobernador le molestan las manifestaciones afuera de la casa que las y los jaliscienses le prestamos por seis años, debería de exigir a las dependencias que encabeza que atiendan las demandas de la población y hagan de su gobierno, uno que solucione y que cumpla con sus obligaciones", se lee.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones