Jueves, 28 de Marzo 2024

Gobernador de Jalisco sale del hospital sin padecimientos graves

Hasta el momento se desconoce el padecimiento o la causa que orilló la hospitalización del mandatario estatal 

Por: Eliseo Zamudio

El mandatario dijo estar bien al lado de su hija en su residencia donde descansará durante un par de días. ESPECIAL

El mandatario dijo estar bien al lado de su hija en su residencia donde descansará durante un par de días. ESPECIAL

Ayer después de una reunión con el canciller mexicano, Marcelo Ebrard Casaubón, el Gobernador de Jalisco, fue llevado a un hospital privado tras un cambio repentino en su tono de piel y la sensación de mareo, esa misma tarde Hugo Luna, jefe de gabinete, notificó que pasaría el fin de semana dentro de la institución, sin embargo, el día de hoy desde su cuenta de Twitter, cerca de las tres de la tarde, el mandatario afirmó ya estar en casa sin tener padecimientos graves.

“Ya en casa agradecido con Dios porque no tengo nada grave. Dos días de reposo y listo para seguirle. Gracias a todos los que estuvieron al pendiente”, expresó.

De acuerdo con su oficina de comunicación social el día de ayer para descartar cualquier situación el Gobernador fue sometido a exámenes sobre presión arterial y hemoglobina glucosilada, áreas en las que ha tenido complicaciones, pero que en aquel momento aún se le podía ver en buenas condiciones mientras se le practicaba una resonancia.

“De corazón, gracias a quienes han preguntado por mi salud, estoy bien y en proceso de estudios. Los mantengo informados”, twitteó el día de ayer.

De momento no se ha dado razón del padecimiento que lo condujo de urgencia a hospitalización, pero el mandatario dijo estar bien al lado de su hija en su residencia donde descansará durante un par de días. Al momento, políticos y ciudadanos desde la red social,  continúan enviando buenos deseos y expresan su alivio por ver sin gravedad.

“Qué bueno que ya estás en casa, amigo. Sigue recuperándote y a darle, que te necesitamos en Jalisco. Abrazo”, comentó Alberto Esquer, Secretario del Sistema de Asistencia Social del Estado de Jalisco.

“Un fuerte abrazo estimado Gobernador, le deseo pronta y total recuperación  que Jalisco y México te necesitamos. Saludos desde Autlán”, twitteó Jesús Fregoso Pelayo, Director del Registro Público de la Propiedad en Autlán. 

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones