Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Elige Colegio de Economistas a nuevo presidente

El presidente entrante del organismo dijo que es necesario que los economistas de Jalisco apoyen en la generación de la prosperidad

Por: Jorge Velazco

Alfonso Gómez asumió la presidencia del organismo en el antiguo Congreso del Estado ubicado en Palacio de Gobierno. ESPECIAL

Alfonso Gómez asumió la presidencia del organismo en el antiguo Congreso del Estado ubicado en Palacio de Gobierno. ESPECIAL

Con el objetivo de trabajar a favor del gremio y ser el mejor colegio del país, esta mañana Alfonso Gómez Godínez asumió la presidencia del Colegio de Economistas de Jalisco.

Durante la ceremonia de toma de protesta del consejo directivo 2023-2025, Alfonso Gómez asumió la presidencia del organismo en el antiguo Congreso del Estado ubicado en Palacio de Gobierno.

El presidente entrante del organismo dijo que es necesario que los economistas de Jalisco apoyen en la generación de la prosperidad.

“Convoco a que formemos parte de una dirigencia que trate nuevas rutas sobre el trabajo gremial, que se nos identifique, que tengamos participación y que nos sentamos orgullosos de ser economistas y que la sociedad nos reconozca”, dijo.

El nuevo consejo directivo se planteó varias rutas de trabajo cómo lograr la renovación institucional del Colegio y el desarrollo profesional de sus agremiados, entre otras.

Alejandro Sierra Peón, presidente de la Federación de Colegios de la República Mexicana y la maestra Paulina Contreras en representación del Gobierno del Estado encabezaron la ceremonia de toma de protesta.

YC

Temas

  • Economistas
  • Jalisco

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones