Sábado, 20 de Julio 2024

"Vamos a cuidar a quienes nos cuidaron", dice Kumamoto a las madres

“El trabajo de las jefas de familia debe ser reconocido y de eso nos vamos a encargar nosotros", aseguró el candidato

Por: El Informador

El discurso del candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, también abordó temas como la inseguridad y el problema de alumbrado público. ESPECIAL / X / @pkumamoto

El discurso del candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, también abordó temas como la inseguridad y el problema de alumbrado público. ESPECIAL / X / @pkumamoto

El candidato a la presidencia municipal de Zapopan Pedro Kumamoto, sostuvo un mitin ante más de 500 vecinos y simpatizantes de Santa Ana Tepetitlán este jueves por la noche.

En este encuentro escuchó las necesidades de la colonia y planteó sus propuestas de apoyos sociales, con particular énfasis en los que estarán destinados a las madres.

“El trabajo de las jefas de familia debe ser reconocido y de eso nos vamos a encargar nosotros. Se vienen apoyos para las personas cuidadoras, para que puedan rentar un hogar digno, para que sus niños y sus niñas puedan tener la educación que se merecen. Estamos comprometidos a cuidar de las personas que nos cuidaron. Amor con amor se paga”, explicó.

LEE: Marchan madres por sus desaparecidos

El discurso del candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, también abordó temas como la inseguridad y el problema de alumbrado público.

“Los gobiernos de MC permitieron que la violencia invadiera nuestras calles y el miedo se instalara en nuestros hogares. Los crímenes en nuestro municipio crecieron 47% durante sus administraciones. Si en diez años no pudieron proteger a su gente, ¿qué nos hace pensar que ahora sí podrán?”, dijo a propósito de la principal preocupación de la población jalisciense.

“Los naranjas le robaron la luz a Zapopan. Gastaron más de 4 mil millones en una concesión que tiene al 30% de nuestra ciudad a oscuras. Lo bueno es que ya tienen un pie afuera. Vamos a acabar con la oscuridad de los corruptos y lograr en unos meses lo que ellos no quisieron hacer en diez años. En nuestro primer año iluminaremos el 98% del municipio”, expresó Kumamoto. 

Te puede interesar: Aseguran tractocamiones, cajas y plataforma con reporte de robo en Lagos de Moreno

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03  

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones