Lunes, 17 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco tiene que ser gobernado por Morena: Lomelí

El candidato de Morena a senador por Jalisco, acompañó a Chuyita López a su cierre de campaña en Puerto Vallarta

Por: El Informador

Carlos Lomelí Bolaños, durante su participación en el cierre de campaña de Chuyita López, candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta. ESPECIAL

Carlos Lomelí Bolaños, durante su participación en el cierre de campaña de Chuyita López, candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta. ESPECIAL

Señalando que para que en Jalisco sean una realidad la justicia social y el bienestar para quienes la habitan, es necesario que Morena gobierne la entidad y para eso es necesario votar este 2 de junio por todas las candidatas y los candidatos de este partido político. Así lo expresó Carlos Lomelí Bolaños, durante su participación en el cierre de campaña de Chuyita López, candidata de ese partido a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta.

Ante miles de personas que se reunieron en el malecón de esta ciudad, Carlos Lomelí destacó que en la campaña que está por terminar participaron miles de mujeres y hombres que buscan una transformación para Jalisco, esfuerzo que, no dudó, se verá recompensado en las urnas dentro de ocho días más.

"A nombre mío y muy seguramente de Chuyita, quiero agradecer de corazón, a cada uno de los voluntarios que han luchado a lado de este movimiento, día tras día, en cada esquina y rincón", refirió.

El candidato a Senador señaló que su trabajo los convierte en héroes anónimos de esta lucha, ya que han sido los responsables de llevar nuestro mensaje de esperanza que emana del movimiento. "Desde Vallarta, les prometo que no los vamos a defraudar, donde quiera que estemos, vamos a estar siempre con el pueblo", les aseguró.

La verdadera batalla, agregó, apenas comienza, y se alcanzará la victoria, porque, según dice, quieren que todo Jalisco se pinte de Morena, y sea la fuerza del movimiento de transformación la que dirija los destinos del estado, para así aterrizar los anhelos de paz, de justicia y de bienestar para la gente.

Lomelí fue tajante al señalar que se debe defender y refrendar lo que el pueblo de México conquistó con su voto en el 2018, porque este 2 de junio hay dos opciones, regresar al pasado de corrupción, impunidad y saqueo, o darle continuidad a la Cuarta Transformación.

El candiato llamó a darle la confianza con el voto a Claudia Sheinbaum, quien será la responsable de construir el segundo piso de este proyecto político desde la Presidencia de México, pero además sufragar en favor de Claudia Delgadillo, Chuyita López, y todas las candidatas y los candidatos a la senaduría, las diputaciones locales y federales, así como a las presidencias municipales.

Por último, el Dr. Carlos Lomelí hizo una invitación a seguir sumando a esta causa a la gente que quiere un cambio verdadero para Jalisco, pero también a caminar juntos y unidos para construir mejores historias de vida para las nuevas generaciones.

Chuyita López, en su mensaje, agradeció la visita y el apoyo de su amigo, el Dr. Carlos Lomelí.

También a este acto de cierre de campaña asistieron Carla Elena Castro, coordinadora de mujeres de Claudia Delgadillo en el Distrito 5; Bruno Blancas, candidato a Diputado federal por ese distrito; los integrantes de la planilla de Chuyita López, y el Profesor Luis Michel, entre otras personalidades.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones