Lunes, 29 de Abril 2024

Mario Delgado genera unidad en Morena

Entre sus propuestas en este recorrido destacaron las medidas para incrementar el número de policías y cámaras de videovigilancia, además de un centro de integración social para los habitantes

Por: El Informador

Mario Delgado (izquierda) estuvo en el recorrido que “Chema” Martínez y sus simpatizantes llevaron a cabo en la Colonia Arboledas Sur. ESPECIAL

Mario Delgado (izquierda) estuvo en el recorrido que “Chema” Martínez y sus simpatizantes llevaron a cabo en la Colonia Arboledas Sur. ESPECIAL

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, estuvo ayer en Guadalajara para acompañar a José María “Chema” Martínez, candidato a la presidencia municipal tapatía por la coalición que conforman el partido guinda con el Partido del Trabajo (PT), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Futuro y Hagamos, en su campaña política de cara a los comicios del próximo 2 de junio.

Durante su visita a la Perla Tapatía, Delgado, quien también es coordinador general de la campaña de Claudia Sheinbaum a la Presidencia de la República, provocó un ánimo de unidad y fortaleza entre los simpatizantes de Morena en la capital de Jalisco que acompañaron a Martínez en sus actividades dominicales

En un recorrido por calles de la Colonia Arboledas Sur, hubo apretones de mano, abrazos y saludos para el dirigente morenista y para “Chema” Martínez. 

Se resaltó que su presencia refrendó la relevancia que Morena le da a Guadalajara como la segunda zona metropolitana más importante del territorio nacional.

“Venimos con todo a apoyar a ‘Chema’ Martínez para que triunfemos en Guadalajara, en Jalisco. Que llegue la Cuarta Transformación. Queremos que se coordinen (los aspirantes a distintos puestos de elección popular), que no se peleen. Los invito a votar por ‘Chema’ y por Claudia Delgadillo en Jalisco”. 

Delgado también advirtió que pese a la “guerra sucia” en contra de los morenistas en la Entidad, van a tener resultados positivos en las elecciones. 

Por su parte, “Chema” Martínez, quien compartió un video en el que se le ve junto a Delgado frente a un cazo en el que se prepara una “pozoliza”, acentuó en sus cuentas de redes sociales que se reunió con integrantes de la agrupación Zonas Comerciales para conversar “sobre la importancia de la economía barrial y algo básico: el Gobierno debe dejar trabajar a la gente y poner las condiciones para su óptimo desarrollo”. 

También dio a conocer diferentes propuestas para impulsar la vida de los barrios de la ciudad. 

Entre estas iniciativas destacaron medidas para incrementar el número de policías y de cámaras de videovigilancia, así como la puesta en marcha de un centro de cuidados, integración y corresponsabilidad social para los habitantes. 

También compartió otras como la aplicación de políticas públicas para reducir el alto costo de las rentas en el mercado inmobiliario (algo que ya había empujado como legislador local), y la modificación de los servicios públicos para contar con más calles limpias y sin baches, con mejor alumbrado público y rescatar a los mercados municipales. 

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones