Miércoles, 19 de Junio 2024
Jalisco | Elecciones Jalisco 2024

Carlos Lomelí promete transformación de Jalisco al llegar al Senado

El candidato realizó visitas en Cocula y Tecolotlán, donde se comprometió a que, desde el Senado, apoyará las demandas de los habitantes de estos dos municipios

Por: El Informador

Una vez que llegue a la Cámara de Senadores, un objetivo primordial Carlos Lomelí será su trabajo para impulsar el crecimiento, el desarrollo, el progreso de Cocula y Tecolotlán. ESPECIAL

Una vez que llegue a la Cámara de Senadores, un objetivo primordial Carlos Lomelí será su trabajo para impulsar el crecimiento, el desarrollo, el progreso de Cocula y Tecolotlán. ESPECIAL

Una vez que llegue a la Cámara de Senadores, un objetivo primordial del candidato Carlos Lomelí Bolaños, según dijo el mismo, será su trabajo para impulsar el crecimiento, el desarrollo, el progreso y la transformación para Jalisco, sus regiones y municipios.

En su campaña política rumbo a las elecciones de 2024 en Jalisco, Lomelí visitó Cocula y Tecolotlán, en donde fue acompañado por los candidatos a presidentes municipales, Luis Gerardo Ibarra y José Preciado, respectivamente.

Carlos Lomelí se comprometió a que, desde el Senado, apoyará las demandas de los habitantes de estos dos municipios y será conducto, ante la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, de sus gestiones para que se concreten las obras que necesiten para beneficio de quienes los habitan. "Para eso voy a México, para eso voy al Senado", aseguró.

Además de ampliar los programas sociales y el número de beneficiarios, destacó su compromiso de apoyar la iniciativa de la Dra. Claudia Sheinbaum para incrementar el número de preparatorias y universidades públicas en todo el país. "Tenemos que ampliar la oferta académica y educativa de nuestros hijos, de nuestras nuevas generaciones (…), esto es lo que transforma una sociedad", refirió

"Nuestro movimiento es un movimiento de esperanza, de cambio, de transformación, que se ha convertido en el único conducto por donde está llegando la justicia al pueblo de México, pero no de saliva, esa justicia que se siente en la bolsa, se siente en que no falte alimento en la mesa, se siente en la educación para nuestros hijos", refirió.

Finalmente, Lomelí pidió a las y los habitantes de estos dos municipios apoyar la continuidad de la Cuarta Transformación y la construcción del segundo piso de este proyecto político, esto el próximo 2 de junio a través de su voto en favor de Claudia Sheinbaum, por Claudia Delgadillo, por la fórmula que encabeza junto con Rocío Corona Nakamura, así como por todos las candidatas y los candidatos a diputaciones federales y locales, además de las alcaldías, de los partidos que conforman las Coalición Sigamos Haciendo Historia.

Por su parte, Luis Gerardo Ibarra, candidato del PT a la alcaldía de Cocula, mencionó que el Dr. Carlos Lomelí será el próximo Senador por ser el candidato que más ha caminado por los municipios de Jalisco, por lo que no dudó que respaldará las necesidades de Cocula y sus habitantes.

A su vez, José Preciado, candidato de la Colocación Sigamos Haciendo Historia en Jalisco a la Presidencia Municipal de Tecolotlán, refirió que el Dr. Carlos Lomelí será la diferencia para que Jalisco salga adelante y llegue la transformación.

"Doctor, Tecolotlán no le va a fallar, porque amor, con amor se paga, de verdad le toca, usted se lo ha ganado con el sudor de su frente de diferentes posiciones, defendiendo la causa de la transformación y hoy por hoy estamos seguros que tendremos Presidenta de la República, y hoy por hoy estamos seguros que tendremos un Senador que nos sentiremos todos orgullosos de que nos represente en lo más alto", refirió el candidato.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones