Sábado, 20 de Abril 2024

Se reúne Laura Haro con trabajadoras y tequileros en El Arenal y Tequila

En la reunión, Laura Haro resaltó su compromiso para trabajar en colaboración con la iniciativa privada de todos los ramos para que haya un futuro próspero para Jalisco

Por: Marck Hernández

Laura Haro, afirmó que uno de los objetivos principales de su campaña será el tema de la seguridad. CORTESÍA.

Laura Haro, afirmó que uno de los objetivos principales de su campaña será el tema de la seguridad. CORTESÍA.

Laura Haro, candidata a la gubernatura por la coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco”, conformada por el PRI, PAN y PRD, visitó los municipios de Tequila y El Arenal como parte de su primera gira en campaña por los municipios del interior del estado.

En El Arenal, la candidata emanada del PRI se reunió con más de 300 mujeres trabajadoras mientras que en Tequila, sostuvo una reunión con empresarios tequileros; en ambos casos, la candidata a la gubernatura resaltó su compromiso para trabajar en colaboración con la iniciativa privada de todos los ramos para que haya un futuro próspero y seguro para la ciudadanía en Jalisco.

CORTESÍA

Reconoció la existencia de malos políticos, pero que van a buscar acuerdos con todos los partidos para mejorar la calidad de vida de la población.

La candidata a la gubernatura fue acompañada por el candidato a diputado federal por el estado en el Distrito 1 de Tequila, Alfonso Magallanes Rubio, así como el candidato al Senado de la República y ex gobernador, Francisco Ramírez Acuña.

En la madrugada, la candidata afirmó que uno de los objetivos principales de su campaña será el tema de la seguridad, al criticar la indolencia de la administración estatal actual y les reprochó que son el peor gobierno en la historia de Jalisco.  

Haro, diputada federal con licencia, reiteró su orgullo de colaborar con Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición PRI, PAN y PRD a la Presidencia de México, con el fin de impulsar un cambio positivo para el estado.

Gálvez estará presente este sábado a las 10:00 horas en el Palenque de las Fiestas de Octubre, en lo que será la primera aspirante presidencial que visite la Zona Metropolitana de Guadalajara en el periodo de campañas.

CORTESÍA

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones