Miércoles, 19 de Junio 2024

Promete Claudia Delgadillo acabar con la corrupción

Claudia Delgadillo dijo que el próximo 2 de junio el cambio verdadero arrasará en las urnas

Por: Jorge Velazco

En su cierre de campaña, Claudia Delgadillo estuvo acompañada por la candidata a Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, quien mostró su apoyo total a la abanderada al gobierno jalisciense. EL INFORMADOR/ A. Navarro.

En su cierre de campaña, Claudia Delgadillo estuvo acompañada por la candidata a Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, quien mostró su apoyo total a la abanderada al gobierno jalisciense. EL INFORMADOR/ A. Navarro.

En Jalisco se van a romper las cadenas de la corrupción de los gobiernos naranjas aseguró la candidata a la gubernatura de Jalisco por la coalición de “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Delgadillo, al llevar a cabo su cierre de campaña luego de 89 días de recorrer el estado.


Fue a las afueras del Instituto Cultural Cabañas, en el Centro Histórico de Guadalajara y ante más de en 80 mil personas donde la abanderada de la alianza Morena, PT, PVEM, Futuro y Hagamos envió su mensaje de agradecimiento para las y los jaliscienses por su apoyo durante esta contienda, dijo que el próximo 2 de junio el cambio verdadero arrasará en las urnas.


“Estoy segura de que vamos a arrasar. Nuestro triunfo será contundente. Usted lo ha dicho Doctora: Nos une el anhelo de construir un México democrático, justo, de libertades, soberano, libre de racismos y clasismos. Nos indignan la pobreza y la desigualdad.  Nos indigna la corrupción. Pero nos une el amor a México y a nuestro pueblo. Vamos a luchar por un Jalisco que expulse los intereses de los perversos y conservadores que se llenaron los bolsillos a costa de lo público”, aseguró.

Lee también: Jalisco va a hacer historia, afirma Sheinbaum en cierre de campaña estatal
 

Claudia desmintió las mentiras de sus adversarios naranjas y detalló que su gobierno marcará la llegada del cambio y la justicia social con el fin de las fotomultas y aclaró que no habrá aumento a la tarifa del transporte público.


“Quiero decir algo muy claro: en mi gobierno suprimiremos todas las multas por fotoinfracciones que se han impuesto hasta ahora, para iniciar una nueva etapa  de legalidad y transparencia.  Lo que se ha hecho hasta hoy es ilegal y abusivo, y ahora las quieren utilizar para disfrazar el pago del negocio de la  verificación. ¡No más abusos! No se dejen engañar por estos mentirosos que hoy andan diciendo que subiremos la tarifa del camión. ¡Es mentira!”, indicó Delgadillo.


En su cierre de campaña, Claudia Delgadillo estuvo acompañada por la candidata a Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, quien mostró su apoyo total a la abanderada al gobierno jalisciense.

Te recomendamos: Lluvia deja árboles caídos y congestionamiento vehicular en AMG
 

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones