Martes, 30 de Abril 2024

Pablo Lemus se compromete a consolidar la Carretera de Cihuatlán a Tequesquitlán

Pablo Lemus en su gira por Jalisco, se comprometió a consolidar la carretera que va de Cihuatlán a Tequesquitlán ubicada en la Región Costa Sur

Por: Rubí Bobadilla

En Cihuatlán el candidato señaló a las y los asistentes que se defenderán los programas sociales educativos, y se les dará continuidad y se fortalecerán. CORTESÍA.

En Cihuatlán el candidato señaló a las y los asistentes que se defenderán los programas sociales educativos, y se les dará continuidad y se fortalecerán. CORTESÍA.

Este jueves el candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus, continuó su gira al interior de Jalisco.

Este día tocó el turno del municipio de Cihuatlán, ubicado en la Región Costa Sur de Jalisco, donde el candidato se comprometió a consolidar la carretera que va de  Cihuatlán a Tequesquitlán, y que las y los pobladores han pedido desde hace varios años.

Incluso, las y los habitantes llevaron a cabo una petición en una plataforma web, en la que explican que “hace algunos años se colocó pavimento, pero jamás los gobernadores continuaron dándole mantenimiento”.

Aseguran que, de concluirse,  ayudará a las rancherías de Arroyo hondo, La Cañada, El Carrizal, la comunidad de Tequesquitlan, Lagunillas entre otras, en donde se encuentran personas trabajadoras, y necesitan una carretera digna.

En Cihuatlán el candidato señaló a las y los asistentes que se defenderán los programas sociales educativos, y se les dará continuidad y se fortalecerán, para que las niñas y niños de Jalisco continúen recibiendo mochilas, útiles y uniformes escolares, además de que se remodelarán la totalidad de las escuelas de educación básica en los primeros tres años de gobierno.

Para ello también se digitalizará la educación ampliando el ancho de banda de internet, y entregando tabletas a alumnos y computadoras a docentes jaliscienses, aseveró Lemus Navarro.

“Ante el abandono del Gobierno Federal a la salud de la ciudadanía, el candidato naranja se comprometió a que el suministro de medicamentos ronde el 92 por ciento y se fortalezca la red de centros de salud estatal, a través de darle continuidad a los gobiernos de MC en Cihuatlán”, indicó el equipo de campaña del candidato naranja.

Entre las propuestas para sus habitantes, Pablo Lemus afirmó también que se dará apoyo a los productores locales de piña, plátano y coco con una solución para el afluente del Río Marabasco, con enrocados en los puntos críticos de este río y el arroyo El Pedregal.

“Nosotros vamos directamente a los resultados, por eso les pido el apoyo a las candidatas y candidatos de Movimiento Ciudadano. Somos un equipo que nunca les vamos a fallar. Vamos a hacer nuestro trabajo buen y de buenas, cerquita”, aseveró.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones